martes, 24 de mayo de 2016

CONCLUSIONES


Como conclusión personal, pienso que realizar este blog como portafolio es una forma diferente de hacerlo y, además, quiero destacar que me ha servido de mucho para poder estudiar la asignatura.

Como valoración personal de este trabajo, pienso que aún siendo temas, en algunas ocasiones pesados, he sabido enfocarlos de manera más llevadera, utilizando imágenes, por ejemplo.

Me gustaría remarcar lo mucho que me ha gustado este asignatura. Tengo que decir que no me gustan nada las ciencias, y que en el temario relacionado con este tema, desde mi punto de vista, ha sido muy llevadero, con las actividades realizadas, con los vídeos que hemos visto en clase, etc. Además, las dinámicas que hemos realizado en clase han sido una sorpresa y sé que en mi futura profesión me pueden servir de mucho.
He aprendido muchísimo de temas que ni siquiera sabía que existían o que apenas conocía información (higiene del sueño).


Y por último, simplemente decir GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario